viernes, 4 de marzo de 2016

SOKKIA LANZA SU NUEVO RTK

El GCX2 es el último receptor GNSS integrado diseñado para la operación sobre el terreno ligero y cómodo creado exclusivamente para Sokkia. "Apodado" la bala ', el GCX2 ejemplifica un enfoque completamente rediseñados al receptor de diseño que ofrece una solución ultra ligero y ergonómico a un bajo costo. Este multi-constelación y el receptor de frecuencia dual está diseñado para ofrecer resultados asequibles y de alta calidad para aplicaciones tradicionales en los campos de topografía y construcción, así como usos no convencionales, como en la arquitectura del paisaje, SIG, BIM y mapeo forense. El innovador de POST ™ (Precision Orbital Tecnología satélite) elemento de antena permite una forma que es a la vez ergonómico y extremadamente ligero, que se diferencia completamente de los receptores existentes en el mercado. La 'bala' forma única aparece como una pequeña extensión del polo gama casi como si fuera ni siquiera existe. "El GCX2 puede ser emparejado con los datos controlador-celular habilitado Sokkia S-10 a lo largo con el imán de la empresa para proporcionar una forma fácil, La solución de red móvil de peso ligero, eficiente y productiva. El GCX2 se puede utilizar con la tecnología inalámbrica multicanal tecnología de largo alcance Bluetooth correcciones RTK a más de 300 m (1000 pies) con un máximo de 3 vehículos de exploración concurrentes, así como un receptor estático. 

Key GCX2 features:
  • de doble frecuencia y multi-constelación GNSS RTK Receptor
  • Diseño compacto, ligero, robusto y libre de cables
  • Bluetooth® y multi-canal de tecnología de largo alcance Bluetooth inalámbrico correcciones RTK
  • pantalla de usuario simplificada
  • Precisión Orbital Satellite Technology (POST) antena integrada
  • 226 canales con tecnología de receptor de satélite de seguimiento optimizado # sthash.NjLoOPD0.dpuf

Leica LS10 & LS15 Los niveles digitales con la mejor precisión del mercado

Los niveles digitales Leica LS ofrecen cómodas funciones automatizadas con una precisión de 0,2 mm para recopilar datos de proyectos de manera rápida y fiable. Desde la medición de estructuras, carreteras, vías férreas o puentes, hasta cualquier otra tarea de nivelación por exigente que sea, los niveles digitales Leica LS aportan la máxima comodidad para la una amplia gama de aplicaciones de nivelación complejas.


Las nivelaciones pueden ser tediosas, exigentes y consumen mucho tiempo. Los nuevos niveles LS de Leica ofrecen nuevas funciones de enfoque automático y la mejor precisión del mercado 0,2 mm, lo que permite capturar los datos de forma rápida y evitar los errores de nivelación tan comunes cuando se emplean herramientas menos sofisticadas.

Del enfoque automático a la pantalla táctil de diseño claro, ahora podrá visualizar las líneas de nivelación con marcas de tiempo en el campo. La topografía y la medición profesionales se benefician aún más con la transferencia fiable de los datos de medición del campo a la oficina. Con la mejora de la conectividad y
el  software Leica Infinity, que le permitirá completar sus proyectos de carreteras, ferrocarriles, túneles, etc. de manera eficiente y productiva.
Los niveles Leica LS le proporcionarán:
  • la mayor precisión
  • máxima eficiencia
  • experiencia de campo 
  • el "know-how" de Leica Geosystems



AVANCES EN TOPOGRAFÍA

Alemania precursora en el nueva topografía 3D mundial, 30 veces más precisa.
El avance está basado en un nuevo Modelo de elevación de alta precisión, prevista su finalización para mediados del 2015.
El Centro Aeroespacial alemán está desarrollando los primeros modelos de elevación de una nueva topografía mundial 3D para uso científico, basada en cuatro años de observación de los satélites TanDEM-X y TerraSAR-X.
El estudio permite un nivel de detalle 30 veces superior a todo lo anteriormente conseguido
Estas imágenes se podrán utilizar para los modelos de escorrentía hidrológica(la altura en milímetros del agua de lluvia escurrida y extendida) y mapas de las zonas potencialmente inundables, para desvelar los cambios por erupciones volcánicas y terremotos , así como paradetectar fusión de los glaciares y los casquetes de hielo polares
El radar detectará imágenes  que utilizan los equipos que trabajan en zonas catastróficas,  por ejemplo, para analizar las zonas inundadas o la destrucción de infraestructuras y edificios.
Una vez finalizado el proyecto incluso  permitirá  el estudio de la detección de las corrientes oceánicas o las estructuras de vegetación.